Filtros en Excel – Microsoft Office 2003 | 2007

filtros2 Los Filtros en Excel es una de las herramientas más importante del programa.

Proporciona una ventaja enorme a la hora de manejar una base de datos o una planilla con muchos datos que queremos ordenar o hacer que aparezcan de determinada forma, por ejemplo, por fecha, alfabéticamente, o simplemente los que cumplen determinada condición o son algo determinado. La opción de filtros más básica que posee Excel,  es la de Autofiltro.

Para encontrar la opción de Los Filtros en Excel usando Autofiltro iremos a la barra de menús de la hoja en la cual deseemos aplicar Autofiltro y después recorreremos el siguiente camino: Datos/Filtro/Autofiltro.

filtros1 Antes de aplicar el Autofiltro debemos tener seleccionada la fila donde se encuentran los nombres de los rótulos de datos que deseamos filtrar. Por ejemplo, para aplicar Autofiltro a la hoja que se muestra en la imagen, vale seleccionar la fila dos, para luego hacer el camino: Datos/Filtro/Autofiltro , para aplicar el Autofiltro y poder realizar la opción de Filtros de Excel más básica. Próximamente seguiremos dando soluciones de Filtros de Excel más avanzadas para que usted pueda seguir creciendo en sus conocimientos sobre las Fórmulas y Funciones de Excel.

En la versión 2007, para realizar Filtros en Excel se deberá ingresar al menú Datos y Luego oprimir el botón Filtro.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dígame cual es su principal frustración, a la hora de tratar los temas referidos en este artículo, Yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

SITIO WEB | WORDPRESS | BLOGGER | CLARIN | LIVE |

Alejandro Martinez

seguinos por TWITTER y FACEBOOK

Acerca de grupodeprofesores

Brindamos soluciones a problemas de informática y tecnología. Blog de Formulas de Excel
Esta entrada fue publicada en Filtros en Excel, Funciones en Excel y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Filtros en Excel – Microsoft Office 2003 | 2007

  1. lindana dijo:

    ESA CHINA TAN AGUEVADA JUMMP BOBA TAN POBRE PIDIENDO PLATA ALA ABUELA JAJAJAJ POBRETONA HP

  2. Tu_madre dijo:

    “no esntender esta tonteria XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXD kiero dinero aabuuuu mi perrito se llama machin y mi perrita lola maya y los vendo a 5 soles kada una son de raza pura kien kiere
    vivo en la calle los ceresos manzana 33 numero de telfono es 5233001 espero ke alguien kompre a miya perros
    ….komprenlos porfavor soy alexandra guardamino herrera”

    QUE TIENE QUE VER ¬¬

  3. jorge dijo:

    malisimoooooooooooooooooooooooooooo

  4. ANA ELIZABET dijo:

    OLA ESTOY AKI PORKE NECESITO INFORMARLES KE SOY UNA PROFESIONAL KE DA OFRECE SERVICIOS DE MODELAJE EN VIKINI Y LO DEMAS SOY MUY BONITA TENGO 18 AÑOS Y ADEMAS QUIERO UN NOVIO AL QUE LE DARE TODO LO QUE ME PIDA MI NUMERO ES 7862201752 HAGO MODELAJE EN VIKINIS ROPAS DE BAÑO VESTIDOS BABY DOLLS DE PREFERENCIA TRANSPARENTES Y TAMBIEN DEJO KE PINTEN CUADROS DE MI SERVICIO COMPLETO ME LLAMO ANA ELIZABET Y QUIERO OFRECERTE MIS SERVICIOS SOY NACIDA EN ESTADOS UNIDOS PERO ESTOY EN PERU LLAMAME Y TE DARE EL GUSTO DE CONOCERNOS SOY MUY SEXY Y VIVO EN EL OVALO HUANDOY QUE ESTA POR EL PARQUE NARANJAL QUIERO ESTAR EN TUS MANOS PARA MODELARTE TODO MI CUERPASO

  5. soy una chika ke esta buskando novio y soy muy linda tngo 15 años kiero un novio no importa si es feo o bonito ofresko lo ke sea pero alguien tiene ke sr mi novio mi numero es 52335403 soy muy koketa mi correo en gatita_lokita@hotmail.com llamenme kiero novio ia saben amor y todo lo demas kiero novio soy linda y pelirroja
    vivo en mi kasa ke es urbanisacion panamericana norte de la universitaria los amoa a todos llamen a mi telf i love XD tu gatita loka por sempre EL PRIMERO ES EL MAS BENEFICIADO LOS AMO GRRRR!!!!!

  6. no esntender esta tonteria XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXD kiero dinero aabuuuu mi perrito se llama machin y mi perrita lola maya y los vendo a 5 soles kada una son de raza pura kien kiere
    vivo en la calle los ceresos manzana 33 numero de telfono es 5233001 espero ke alguien kompre a miya perros
    ….komprenlos porfavor soy alexandra guardamino herrera

Deja un comentario

